Así respalda Ben Affleck a Jennifer Lopez ¡Puro love! Así respalda Ben Affleck a Jennifer Lopez ¡Puro love!

Así respalda Ben Affleck a Jennifer Lopez ¡Puro love!

Jenniferl López, y Ben Affleck derrochan puro amor 

Ben Affleck estuvo al frente y al centro de la gran noche de Jennifer López. Es que el actor de 49 años asistió a los iHeartRadio Music Awards para apoyar a López cuando recibió el premio Icon Award de este año. Affleck estuvo acompañado por la hija de López, Emme , de 14 años, y su hijo Samuel, de 10.

Cuando Jenniferl López, de 52 años, recibió el premio, su discurso de aceptación fue interrumpido varias veces por la multitud que rugía. Entre la audiencia, Affleck estaba radiante mientras aplaudía a su novia, reveló People. 

Samuel y Emme se pararon en lados opuestos del actor y también vitorearon a López con una ovación de pie. El dulce momento de los tres fue capturado por iHeartRadio en Twitter, escribiendo : "Sabes que #BenAffleck tuvo que presentarse y apoyar a @JLo ".

Jennifer Lopez

Durante su emotivo discurso, López aprovechó para ofrecer un sentido agradecimiento a sus fans. "Aprecio mucho esto, mucho, mucho", dijo un sonriente López a la multitud. 

"Ojalá pudiera decirte que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no creas que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! No puedo mentir, todo el mundo sabe que yo hacer. Pero no es por eso que hago esto. No es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes".

Jennifer Lopez

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias