Así responde Adamari López ante los rumores de su nuevo romance: "Escoge sabiamente"

Así responde Adamari López ante los rumores de su nuevo romance: "Escoge sabiamente"

Ante el rumor que se corre por las redes sociales de un nuevo amor en la vida de Adamari López, la conductora respondió de manera inteligente a través de una conmovedora historia dejando su inesperado mensaje.

Adamari López sigue bajo la lupa de los medios tras el reciente rumor de haber iniciado un romance con la pareja de la supuesta novia de Toni Costa, lo que pinta toda una polémica entre los padres de Alaia quienes no dejan de ser noticia.

Según Chisme en Vivo conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la conductora del programa Hoy Día, habría contactado a Timbo Domínguez, quien acusó a Toni Costa de haberle robado a su pareja con quien tiene un hijo en común.

Dicha conversación que fue vía telefónica, reveló que ambos compartieron sus experiencias por vivir prácticamente cosas en común, al estar solteros y haber terminado sus relaciones coincidiendo insólitamente.

Tras salir a la luz pública su plática con el modelo, Adamari sacó a través de sus stories en instagram un video que trata sobre la historia de El águila y el cuervo. Explica cómo a medida que el águila sube hacia los cielos, el cuervo deja de atacar y pierde el aire hasta caer al vacío, enviando un mensaje contundente de no hacer caso a quienes esten atacando y permanecer firme como el águila.

Al final del mensaje, escribe un texto que dice:

"Escoge sabiamente qué quieres ser...eso que escojas definirá tu vida #YOSOYÁGUILA

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias