Así respondió Camilo ante las acusaciones de ser un "rarito" Así respondió Camilo ante las acusaciones de ser un "rarito"

Así respondió Camilo ante las acusaciones de ser un "rarito"

Camilo parece un poco excéntrico

Camilo es un personaje con todas las letras. Su personalidad lo hace único en la industria musical, además de su inigualable talento que lo han hecho merecedor de múltiples reconocimientos. 

Recientemente, el colombiano y su esposa Evaluna Montaner se llevaron el galardón a Mejor Canción en Pareja, de los Premios Juventud 2022, por lo que siguen triunfando. 

Sin embargo, hay varias personas que Camilo parece un poco excéntrico. Hace poco, un usuario le escribió en una de sus publicaciones: “Camilo es bien rarito, no?”. Para responderle, el artista decidió hacerlo de una manera bastante creativa. 

 

En su cuenta de Instagram, el artista compartió un video, junto a la descripción: “Yo soy así, así nací”. 

Con el clip, Camilo quiso hacer una recopilación de varias situaciones divertidas de su cotidianidad, evidenciando la originalidad que siempre lo ha caracterizado, algo que lo convierte es una persona única. ¿Piensan igual?

Camilo recibe certificación de oro por esta canción 

Camilo es un hombre exitoso y esto lo demuestra . La razón es que la canción “Buenos días” de Wisin y Los Legendarios, en el cual invitaron al cantante colombiano Camilo, se ha convertido en uno de los favoritos del público latinoamericano. 

El sencillo musical recibió a meses de su estreno, la certificación de Oro y Platino en varios países.El sencillo mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, mientras Camilo entrega su singular estilo Wisin rapea y canta.

Sin duda este es un gran logro para el artista que tiene a más de uno contento. “Buenos días, qué bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”, dice parte de la canción. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias