Así se define Belinda ante su nuevo rol ¡Increíble! Así se define Belinda ante su nuevo rol ¡Increíble!

Así se define Belinda ante su nuevo rol ¡Increíble!

Belinda se encuentra en medio de la promoción de 'Bievenidos al Edén'

Belinda tiene algo particular y es que a ella le gusta ser el centro de atención. La cantante y actriz de 32 años se prepara por estos días para el lanzamiento de la serie de Netflix llamada 'Bienvenidos al Edén'. 

Algo, que sin duda, la tiene muy emocionada. Allí representa a una joven llamada África. Esta producción la podrán ver 6 de mayo, en la N roja, la plataforma más famosa.

Por lo que Belinda se encuentra en medio de la promoción de 'Bievenidos al Edén' y brindó un pequeño adelante de como es su personaje África. "Yo la sigo pensando y creando, a África no la puedes leer fácilmente, no sabes si es buena si es mala, la tienes que ir descubriendo de a poco. La llevo conmigo siempre, pero no me parezco a ella, hay que crear esas capas que tiene en su personalidad, a mí se me nota todo lo que siento y pienso", comentó la actriz. 

Belinda - Instagram

En esto se enfoca Belinda después de su ruptura con Christian Nodal

La cantante Belinda está dispuesta a seguir adelante tras su ruptura con el artista Christian Nodal, y es que como buena artista se ha enfocado en lo que tanto ama: su trabajo. 

Así que Belinda para dar lo mejor de ella una vez más, con su nuevo proyecto. Belinda vuelve a la actuación después de un largo período, y lo hará con la serie española 'Bienvenidos al Edén' que se verá en Netflix, así que más de un fans cuenta los días para verla nuevamente en la pantalla, en esta oportunidad de la N roja más famosa del mundo. 

Belinda utilizó las redes sociales para anunciar la la fecha en la que el público podrá verla en la pantalla chica, y será el próximo 6 de mayo, donde sus fanáticos podrán disfrutar nuevamente del talento de esta chica. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias