Así se durmió Evaluna Montaner luego del estreno de "Refugio" Así se durmió Evaluna Montaner luego del estreno de "Refugio"

Así se durmió Evaluna Montaner luego del estreno de "Refugio"

Como era de esperarse, la canción enamoró a más de uno; mientras que a Evaluna Montaner le encantó saber que su canción fue muy bien recibida

Evaluna Montaner es una artista completa, canta, actúa, y diseña, además  modela. Para ella el arte lo es todo, por lo que no pierde tiempo para demostrar su talento a sus millones de seguidores. 

Ante esto, la cantante se aventuró a lanzar un nuevo tema, titulado: "Mi refugio". Cuando temo de la oscuridad. Y no sé pa’ dónde mirar. Tú me alumbras desde arriba el camino. Un foquito con Tu amor me lo recuerda. Que Tú eres centro de mi vida. En Tu voz confío. A Tu lado estoy mejor. Son Tus brazos mi mejor refugio", reza parte de la estrofa. 

Como era de esperarse, la canción enamoró a más de uno; mientras que a Evaluna Montaner le encantó saber que su canción fue muy bien recibida, pues publicó una historia en Instagram, en la que enfocó unas manos sosteniendo un libro; mientras la persona estaba cubierta de sábanas y escribió: "Me duermo feliz porque están escuchando "Refugio". Gracias por el amor que le dan. Los amo". 

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner: este es el día más especial para ella

Evaluna Montaner está en su mejor momento y es que sólo cuenta los días para ver crecer a su familia. La también actriz espera a su primer hijo de la mano de su esposo Camilo. 

Desde que anunciaron que tendrían su primer hijo la pareja está más que feliz que nunca. Ahora Evaluna Montaner espera por uno de sus mejores días, y es que se prepara para estrenar una canción, titulada "Refugio" para lo que utilizó sus redes para informar que está lista:

"Buenos días. Hoy es un día muy especial para mí. Refugio sale a las 3:00 pm", fue el caption que dejó en su historia de Instagram, acompañada de un girasol y de fondo unas sábanas blancas. 

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner tiene que claro que es muy afortunada al tener a su lado a unos de los hombres más talentosos que existen, y es que Camilo, su esposo estuvo de

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias