Así se levanta Pilar Rubio en las mañanas y cautiva a Sergio Ramos Así se levanta Pilar Rubio en las mañanas y cautiva a Sergio Ramos

Así se levanta Pilar Rubio en las mañanas y cautiva a Sergio Ramos

Cada vez que puede, Pilar Rubio la presentadora de "El Hormiguero", deja su belleza a través de la red de la camarita

Pilar Rubio es una mujer impactante y ella lo sabe, por lo que no pierde tiempo para llamar la atención, especialmente la de sus más de siete millones de seguidores, incluyendo a su esposo Sergio Ramos. 

Cada vez que puede, la presentadora de "El Hormiguero", deja su belleza a través de la red de la camarita y para esto solo necesita lucir lo mejor posible, sólo como ella lo sabe hacer. 

Es que recientemente volvió a dar de qué hablar al lucir ataviada con su mejor pose y un abrigo, en una postal que se le ve sentada con una taza en la mano y una fresa; mientras luce relajada y lleva su cabello suelto y un maquillaje muy tenue que destacan sus rasgos más delicados. Sin duda, Pilar Rubio sabe cómo lucir de la mejor manera. 

Pilar Rubio

Pilar Rubio enamora a Sergio Ramos con esta tierna postal

Pilar Rubio es una mujer encantadora que no lo piensa dos veces para demostrar lo mucho que ama a su familia. Desde que conoció al futbolista Sergio Ramos , ella estaba más que segura que este hombre sería el papá de sus hijos. 

Con el paso del tiempo, ella ha demostrado a través de las redes sociales lo mucho que le encanta compartir con los suyos, y así lo evidenció una vez más, pues aprovechó la red de la camarita para demostrar cuánto los ama. 

Se trata de una postal, en la que posó al lado de sus cuatro hijos: mientras todos estaban sentados. Enseguida, Pilar Rubio realizó la publicación más de uno reaccionó dejándole tiernos comentarios de la hermosa familia que ha conformado con Sergio Ramos. 

Pilar Rubio - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias