Así se lo tapa Belinda y enamora a todos ¿Hasta Christian Nodal? Así se lo tapa Belinda y enamora a todos ¿Hasta Christian Nodal?

Así se lo tapa Belinda y enamora a todos ¿Hasta Christian Nodal?

Belinda se le conoce por tener una linda voz y por ser una de las celebridades más bonitas de la industria

Belinda es una mujer hermosa y ella lo sabe. Cada vez que puede cautiva a todos con su peculiar belleza. 

Belinda se le conoce por tener una linda voz y por ser una de las celebridades más bonitas de la industria. Actualmente se encuentra en la promoción de su nueva serie "Bienvenido al Eden", que se estrenará en Netflix el 6 de mayo, por lo que está publicando varios adelantos de este proyecto en sus redes sociales. 

Hace poco, Belinda utilizó sus plataformas digitales para enamorar a todos con su belleza, y es que compartió una postal, en la que se le ve luciendo un suéter color nude con detalles negros; mientras se tapa un ojo con la mano. 

Belinda- Instagram

Como era de esperarse, llamó la atención de todos pero ¿habrá cautivado a su ex Christian Nodal?

Belinda luce así de hermosa y se olvida de Christian Nodal 

Belinda ha demostrado amar la moda, a lo largo del tiempo. Ella es una mujer radiante que cautiva a todos con su belleza. 

En esta ocasión, Belinda usó su hermosura para enamorar a todos. Es que la estrella lució un look de moño y dos flequillos, que dejó a más de uno sin habla. 

"Bella", "un Ángel", "la perfección absoluta", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación. ¿Qué pensará Christian Nodal?

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias