Así se prepara Evaluna Montaner para darle besitos a Camilo e Índigo Así se prepara Evaluna Montaner para darle besitos a Camilo e Índigo

Así se prepara Evaluna Montaner para darle besitos a Camilo e Índigo

Fotos y clips de su rutina, forma parte de los contenidos que comparte este artista en sus plataformas digitales

La cantante Evaluna Montaner acaba de estrenarse como Mamá de Índigo, y desde entonces se ha mostrado comedida en las redes sociales. 

Sin embargo, gracias a que le hace publicidad a Cyzone, una marca de maquillaje, la artista ha recurrido a las redes para demostrar cómo luce con los labiales de esta línea. 

Por ello, recientemente publicó una postal donde se le ve lanzando unos besitos a la cámara, por lo que se divierte mucho. 

Evaluna Montaner - Instagram

Así la presumió Camilo y a Evaluna Montaner le encantó

Camilo es un hombre muy espontáneo. Cada vez que puede usa sus redes para demostrar qué está haciendo. 

Fotos y clips de su rutina, forma parte de los contenidos que comparte este artista en sus plataformas digitales. Recientemente, Camilo sorprendió a todos con un carrusel donde la portada fue lo que llamó más la atención. 

Se trataba de una gráfica, donde presumía su lengua, algo que generó mucha gracia a su Tribu, como llama cariñosamente a sus fans, "Fui a revelar un rollito de fotos", fue el caption que utilizó para conquistar a su público. 

Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias