Así se relaja Belinda tras su ruptura con Christian Nodal Así se relaja Belinda tras su ruptura con Christian Nodal

Así se relaja Belinda tras su ruptura con Christian Nodal

Belinda tomó un rumbo distinto para relajarse

Belinda y Christian Nodal le pusieron fin a su relación y desde entonces, cada quien tomó su rumpo. 

Ahora, Belinda tomó un rumbo distinto para relajarse. Antes del estreno de “Bienvenidos al Edén”, la nueva serie donde será una de las protagonistas del proyecto de Netflix, Belinda aprovechó los días en Madrid para disfrutar de sus días.  

Entre las cosas que hizo están las fiestas promociones y el disfrutar de las calles de Madrid, como la vimos en la foto. Sin duda, la pasó muy bien.

Belinda- Instagram

Belinda y la foto que preocupó a todos ¡Wow!

Belinda y Christian Nodal se separaron en febrero, y desde que anunciaron su ruptura, han surgido muchos rumores, sobre cómo se encuentran cada uno. 

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para demostrar sus avances. Entre especulaciones y postales se van revelando poco a poco los avances emocionales de estos artistas. Un ejemplo de esto fue cuando hace unos días, Belinda compartió una postal que preocupó a todos sus seguidores. 

La gráfica que compartió en su cuenta de Twitter se dejó ver sin maquillaje y con los ojos cerrados, por lo que muchos se inquietaron, debido a que este gesto no es común en la artista. 

Belinda

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias