Así se relaja Sofía Balbi en Madrid ¿Luis Suárez la acompaña? Así se relaja Sofía Balbi en Madrid ¿Luis Suárez la acompaña?

Así se relaja Sofía Balbi en Madrid ¿Luis Suárez la acompaña?

Sofía Balbi sabe cómo relajarse 

Sofía Balbi le encanta relajarse y si está en compañía de quienes más ama mejor para ella. Por lo que siempre la vemos disfrutando de unma buena salida al lado de sus amigas o de su esposo Luis Suárez. 

Pese a que siempre la vemos acompañada de ellos. En esta ocasión, Sofía Balbi demostró que se tomó un tiempo para disfrutar de Madrid por si sola. Es que la esposa de Luis Suárez publicó un vídeo recorriendo las calles de esta Metrópoli. 

Edificios, y una larga avenida, son las edificaciones que se aprecian en el clip de esta alegre mujer que decidió disfrutar de la hermosa vista que le brindaba esta ciudad. 

Sonia Isaza- Instagram

¿Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo unen fuerzas?

Las esposas de los futbolistas siempre tienen algo en común y es que se convierten en un modelo a seguir. Tal es el caso de Sofía Balbi y Antonela Roccuzzo, esposas de Luis Suárez y Leonel Messi, respectivamente. 

Sus fanáticos siempre están atentos a lo que comparten en sus distintas plataformas digitales, por lo que sus publicaciones están llenas de comentarios halagadores y de likes, pero muchas veces, no son sólo los seguidores quienes les dejan tiernos mensajes, pues también pueden ser ellas mismas. 

Un ejemplo de ello, fue cuando la esposa de Luis Suárez llamó la atención con una linda postal desde España, durante un paseo de domingo y la esposa de Leonel Messi, Antonela Roccuzzo le escribió: "Mi amiga hermosa", cuyo comentario recibió más de 140 corazones. Sin duda tienen una gran afinidad. 

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias