Así se siente Jennifer Garner sobre el compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez Así se siente Jennifer Garner sobre el compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Así se siente Jennifer Garner sobre el compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Y aunque Ben y J. Lo están emocionados por su próximo capítulo, como compartió la fuente de su compromiso: "Esperaban mantenerlo en privado un poco más"

Hay otra Jennifer Lopez que está igual de feliz por Bennifer ¡Sí, como lees! Solo unos días después de que Jennifer López anunciara su compromiso con Ben Affleck (casi 20 años después de que se separaran), se supo que la ex esposa de Ben, Jennifer Garner, está feliz por la noticia.

Una fuente cercana a la exesposa de Ben, Jennifer Garner , le dijo en exclusiva a E! News que la actriz, que comparte tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, con Ben, no solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto.

"Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran", compartió la fuente. ¿En cuánto a lo que siente por la cantante de "I'm Real"? "Jen está feliz por Ben", continuó la fuente. "Y sabe que J. Lo ha sido una influencia positiva en ciertos aspectos".

Jennifer Lopez

Y aunque Ben y J. Lo están emocionados por su próximo capítulo, como compartió la fuente de su compromiso: "Esperaban mantenerlo en privado un poco más".

Ese sentimiento hace eco de lo que otra fuente le dijo a E! News inmediatamente después del feliz momento, revelando que la pareja trató de mantener la noticia, en la que la cantante anunció en un emotivo mensaje de video a sus fanáticos mostrando su hermosa piedra verde el 8 de abril, "en privado durante el mayor tiempo posible".

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias