Así se sintió Natti Natasha al cantar con Daddy Yankee y Wisin y Yandel Así se sintió Natti Natasha al cantar con Daddy Yankee y Wisin y Yandel

Así se sintió Natti Natasha al cantar con Daddy Yankee y Wisin y Yandel

"Estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa", destacó.

Natti Natasha es una mujer de retos. Ella soñó cantar con Daddy Yankee y Wisin y Yandel y lo logró. 

Para una entrevista de Billboard Argentina, comentó que esta cumpliendo un sueño. "Estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa", destacó. 

Natti Natasha reunió a los máximos líderes del reggaetón Daddy Yankee, Wisin y Yandel para lanzar su nuevo sencillo “Mayor Que Usted”. Este tema rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano y ahora dijo presente con una fuerza mayor al ser interpretado por una de las mujeres más imponentes en la industria. ¡Sin duda la dominicana está más que feliz!

Natti Natasha - Instagram

Natti Natasha se alista para esta gran noche

Natti Natasha es una mujer guerrera que no piensa dos veces para conquistar a su público y eso es lo que hará en Los Premios Juventud, que se celebrarán este 21 de julio en Puerto Rico. 

La cita musical contarán con actuaciones de artistas como Natti Natasha, Cazzu, Farruko, Kany García y Lenny Tavárez.

Natti Natasha, que tiene 5 nominaciones, incluyendo Álbum del Año, subirá al escenario junto a un invitado sorpresa para amenizar la ceremonia, retransmitida por el canal Univisión. ¡Así que más de uno está contento por verla actuar!

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha vuelve a recibir un duro mensaje

El prometido de Natti Natasha, el empresario Raphy Pina, volvió a recibir un duro mensaje sobre su libertad. 

La razón es que no podrá disfrutar de la libertad bajo fianza porque un tribunal de Boston, Estados Unidos, negó la petición tras argumentar que no cumple con los requerimientos para otorgar este beneficio y debe seguir en la cárcel, la información la publicó el portal Meganoticias. 

Se conoció que la decisión fue tomada por los abogados David J. Barron, Sandra L. Lynch y Rogeriee Thompson, quienes no estuvieron conformes con la petición realizada por la defensa del empresario.

Raphy Pina, y Natti Natasha- Telemundo

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias