Así se viste Jennifer Lopez para salir con Ben Affleck Así se viste Jennifer Lopez para salir con Ben Affleck

Así se viste Jennifer Lopez para salir con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos paseando de esta manera

Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de un tiempo de calidad juntos en España. ¡Sí, como lo lees! quisieron escaparse a estos lares para distraerse. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos recientemente haciendo una aparición llena de afecto en Gran Canaria, donde J.Lo está filmando The Mother . La película de Netflix, dirigida por Niki Caro y protagonizada por López, donde interpreta la historia de "una mujer asesina mortal que sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó años antes; mientras huía de hombres peligrosos", según Deadline . 

En un día libre, la estrella caminó por la isla con un atuendo completamente blanco que constaba de una blusa corta y un overol de mezclilla de Brunello Cucinelli. También usó tenis blancos, un juego de cuero con adornos de gamuza de Alexander McQueen , y llevó un bolso Birkin blanco y marrón.

Jennifer Lopez de paseo con Ben Affleck- El Español

Mientras tanto, el actor de The Last Duel se mantuvo casual con una camiseta de punto en blanco y negro con el número 99 en la espalda, jeans ajustados negros y un par de zapatillas de deporte, que cautivaron a todos los que los vieron. 

En una entrevista con People el mes pasado, la actriz de Marry Me habló sobre reunirse con Affleck casi dos décadas después de que se separaron por primera vez, y de acuerdo a Jennifer Lopez, es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo. 

Jennifer Lopez de paseo con Ben Affleck- El Español

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias