Así sorprende Ricardo Montaner a su esposa Marlene Rodríguez en la mañanas Así sorprende Ricardo Montaner a su esposa Marlene Rodríguez en la mañanas

Así sorprende Ricardo Montaner a su esposa Marlene Rodríguez en la mañanas

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner compartió un post de cómo el amor de su vida la sorprendió en la mañana

Los Montaner se distinguen por ser personas muy amorosas y siempre usan sus redes sociales para demostrarlo. 

En esta ocasión, Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner compartió un post de cómo el amor de su vida la sorprendió en la mañana. 

A través de una gráfica dejó ver una taza de café con una rosa roja encima. "Así me encontré mi taza esta mañana. La preparé en la madrugada y mi esposito subió después. @montaner Te amo inmenso", por lo que Ricardo Montaner la compartió con esta frase: De eso se trata el amor. De estar incesantemente enamorado".

Ricardo Montaner- Instagram

Así se prepara Evaluna Montaner para darle besitos a Camilo e Índigo 

La cantante Evaluna Montaner acaba de estrenarse como Mamá de Índigo, y desde entonces se ha mostrado comedida en las redes sociales. 

Sin embargo, gracias a que le hace publicidad a Cyzone, una marca de maquillaje, la artista ha recurrido a las redes para demostrar cómo luce con los labiales de esta línea. 

Por ello, recientemente publicó una postal donde se le ve lanzando unos besitos a la cámara, por lo que se divierte mucho.

Evaluna Montaner- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias