Alejandra Guzman Alejandra Guzman

Así suenan Alejandra Guzmán y Ñengo Flow juntos

Alejandra Guzmán está de regreso y manda a callar a todas las personas que la critican con un nuevo tema "Vive y deja vivir".

Este año podría pasar a la historia por ser uno de los que más momentos extraños nos ha regalado. Esta vez por la colaboración entre dos cantantes que no creeríamos que coincidirían jamas en un tema.Como es el caso de Alejandra Guzaman y Ñengo Flow.

Alejandra Guzmán decide hacer un regreso con esta canción inédita y se prepara para su aparición nuevamente en La Voz (USA).

 La cantante hizo publico el lanzamiento de su nueva canción "Vive y deja vivir" con lo que sería su primera colaboración con un cantante urbano y en este caso fue con el puertorriqueño Ñengo Flow.

Al saber de este tema no sabíamos que esperar, lo que si es que le sirvió a Alejandra para relajarse y aventarse en probar hacer nuevas cosas. Claro, que respetaría su filosofía de "cero reguetón" y es por eso que esta canción que combina un ritmo ranchero con un sonido de Reggae.

Siempre de aquí para allá, en cualquier lugar,
Siempre me critican, no dejan de hablar,
Que me visto fatal y nada normal,
En la vida loca todo puede pasar."
 Alejandra Guzman

De esta manera la cantante mexicana  se libera de las vibras negativas que ha recibido en los últimos meses para comenzar una nueva etapa de su vida: "Viviéndola y dejando vivir".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias