Así supera el Covid, la cantante Camila Cabello Así supera el Covid, la cantante Camila Cabello

Así supera el Covid, la cantante Camila Cabello

El lunes, la exintegrante de Fifth Harmony publicó un video desde su cama, sincronizando los labios con "Watagatapitusberry (Remix)" de Pitbull 

Camila Cabello no está dejando que COVID la deprima. A pesar de dar positivo por el virus aún altamente contagioso ("Tengo la rona", anunció en las redes sociales), la estrella del pop sonríe, publica TikToks y canta. 

En realidad, cantar no es la palabra adecuada. El lunes, la exintegrante de Fifth Harmony publicó un video desde su cama, sincronizando los labios con "Watagatapitusberry (Remix)" de Pitbull .

La canción de amapola, ligeramente NSFW, suena de fondo mientras el joven de 25 años pronuncia las palabras en un control remoto mientras sostiene varios medicamentos para el resfriado. A juzgar por los antecedentes, parece como si estuviera de regreso en su hogar en Miami.

Camila Cabello- Instagram

“Henny con arándano / Me siento tan sucio / Cariño, ¿eres espagueti? / Vamos, que estoy listo / Tírame por el Blackberry / Vámono' en el ferri / Sé feliz, no te preocupes.” 

("Watagatapitusberry" es jerga urbana para, um, coquetear con una mujer, en caso de que se hayan perdido la referencia, amigos), reveló Miami Herald.

El texto de Cabello sobre la pantalla dice: "Si tienes la rona y aún vas a vivirla de forma aislada, haz un poco de ruido".

Camila Cabello- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias