Atacan a Adamari López por "operarse" para bajar de peso

Atacan a Adamari López por "operarse" para bajar de peso

Adamari López ha sorprendido a sus fanáticos luego de mostrarse con unos cuantos kilos menos, pero al parecer esto no ha sido de agrado para todos ¡Mira lo que dijeron!

Hace poco en las redes sociales difundieron una fotografía de Adamari López posando para la portada de la revista "Buena Vida" donde aparece vestida con un traje deportivo rojo que marca a la perfección su figura más delgada y definida luego de su intenso régimen de pérdida de peso.

Pero, la fotografía no le gustó a todos y es que muchos criticaron a la presentadora boricua por "mentirosa" al asegurar que se sometió a una cirugía para lograr ese cambio. 

Este es el cambio más rápido que he visto…! Esta hermosa, pero que diga la verdad, aunque sea el balón gástrico se puso. 

Es importante mencionar que hasta los momentos Adamari López no ha hablado nada al respecto ni ha confirmado ni desmentido lo ocurrido, al contrario, la presentadora asegura que los cambios los ha logrado gracias a un estilo de vida saludable y su constancia y perseverancia con su rutina de ejercicios alimentos nutritivos. 

Mira la fotografía que fue criticada por los internautas: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias