Shannon de Lima acostada Shannon de Lima acostada

Atrevida: Shannon de Lima posó con un bikini y mostró su posición preferida

Shannon de Lima compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde aparece posando encima de un yate con un mini bikini que mostró su figura ¡Te lo mostramos! 

En notas anteriores te hemos comentado que ha habido fuertes rumores de que la modelo venezolana Shannon de Lima se encuentra en una relación amorosa con el actor mexicano Alejandro Speitzer, ex pareja de Ester Expósito. 

Ahora, una vez más la modelo venezolana se encuentra en tendencia en las redes sociales, luego de que compartiera una serie de fotografías donde además de mostrar su sensual figura con un diminuto bikini, también fue un poco más atrevida y mostró su posición favorita. 

Junto a las fotografías donde se le ve posando con un grupo de amigos, Shannon solo se limitó a escribir: 

Momentos...

La publicación de Instagram superó los 44 mil likes y los 140 comentarios. Además, los comentarios por parte de sus seguidores no pudieron faltar y es que muchos dicen: 

"Esa playa se Iluminó con esa princesa hermosa guapa relinda preciosa mi amor bello” y “Eres demasiado bellaa”.

Mira las fotografias: 

Publicación de Shannon de Lima
Publicación de Shannon de Lima
Publicación de Shannon de Lima

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias