Avril Lavinge y la propuesta a Kristen Stewart que tiene emocionados a los fanáticos Avril Lavinge y la propuesta a Kristen Stewart que tiene emocionados a los fanáticos

Avril Lavinge y la propuesta a Kristen Stewart que tiene emocionados a los fanáticos

La fama de Kristen Stewart sigue subiendo como la espuma después de dejar atrás su imagen adolescente y encarnar a Lady Di en "Spencer"

Kristen Stewart demostór que tiene lo necesario para representar a grandes íconos, como la princesa Diana de Gales, a quien dio vida en la serie "Spencer", por esa razón Avril Lavigne la tiene en la mira para que protagonice su película biográfica.

Aunque la rockera no tiene ningún proyecto en marcha, dijo a Access Hollywood que en caso de hacer uno, le gustaría que la actriz nominada al Oscar por Spencer, la interprete.

"Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Sí, ella es genial", declaró Lavigne durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2022.

La ex protagonista de la saga Crepúsculo tiene cierta credibilidad en el género de las estrellas del rock, después de interpretar a Joan Jett en la película The Runaways (2019), junto a Dakota Fanning como Cherie Currie.

Jett, que ahora tiene 63 años, contó a MTV News en 2009 cómo es que Stewart se involucró tanto en el personaje para representarla en el filme: “Ella escuchaba mi acento y observaba mi lenguaje corporal. Es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda, y es muy seria. Lo toma como un arte”, reveló Jett entonces.

A principios de este mes, Lavigne habló con Alt Press sobre las ideas erróneas que se tienen de ella como persona, dada su personalidad punk-rock.

"Mucha gente, cuando me conoce, (piensa) que voy a ser una p**. En realidad soy muy agradable. Siempre dicen: 'Dios mío, no eres lo que esperaba'. La gente piensa que soy rara, dura y fuerte", apuntó.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias