Bad Bunny asegura que ya no dará más entrevistas! ¿A qué se debe?

Bad Bunny asegura que ya no dará más entrevistas! ¿A qué se debe?

El conejo malo hizo un anuncio que estremeció a los usuarios de redes sociales.

Gracias a su éxito y a sus fieles seguidores, Bad Bunny ha logrado que sus proyectos musicales no requieran de una gran promoción mediática. A través de sus redes sociales, el mismo artista es quien anuncia sus próximos lanzamientos, sin necesidad de presentarse en los medios de comunicación.

Sin embargo, el intérprete boricua ha ofrecido entrevistas para algunos pocos medios y también para ciertos creadores de contenido en internet, quizás con el deseo de exponerse más ante sus fanáticos.

Ahora parece que el exponente no tiene pensado volver a hablar frente a una cámara que no sea la de su propio teléfono celular. Así lo comunico a través de su cuenta de Twitter.

Esta declaración, ocasionó un revuelo en las redes sociales, ya que muchos se preguntan que sucedió en sus últimas entrevistas que lo hizo tomar este decisión repentina.

Algunos especulan que puede tratarse de las constantes preguntas sobre su vida personal, o por el giro que se le dio a algunas de sus declaraciones en la entrevista con el reconocido periódico español El País.

Su carisma y actitud natural, hacían de sus conversaciones un contenido entretenido de ver para muchos de sus fans, quienes también hacen presencia en sus "live" de Instagram para poder interectuar con el idolo. 

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias