The Batman The Batman

“Batman," Misión Imposible 7” y otras cintas reanudan su rodaje

Después de estar paralizados por meses varios proyectos cinematográficos como “Batman" y "Misión Imposible 7” vuelven a los sets de filmación.  

Después de haber estado paralizado por muchos meses debido a la gran crisis de salud, la alegría vuelve a la industria, donde por fin se regresará al rodaje de películas como “Misión Imposible 7” y “Jurassic World: Dominion”, éstas dos últimas que son grabadas en el Reino Unido.

El Reino Unido autorizó la reanudación de las grabaciones de las películas “Animales Fantásticos 3”, “Misión Imposible 7”, “Jurassic World: Dominion” y “The Batman” siempre y cuando los encargados del rodaje garanticen velar por la salud de sus empleados evitando nuevos contagios mientras todo se normaliza en Europa.

Pero sin duda alguna, la que más ha alegrado a los fanáticos, es la nueva versión de “Batman” que será protagonizada por Robert Pattinson, que a pesar de que ya habían comenzado el rodaje del que se habían filtrado imágenes, tuvo que ser puesta en pausa desde el mes de marzo. Ahora le dieron "play" de nuevo.
                        

En específico, “The Batman” espera ser estrenada  el 1 de octubre del 2021 y han levantado grandes expectativas con esta nueva versión, por lo que se espera que sin más interrupciones se pueda continuar con el rodaje de la misma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias