Becky G comparte su lado más íntimo en este clip Becky G comparte su lado más íntimo en este clip

Becky G comparte su lado más íntimo en este clip

Becky G compartió en un clip en su cuenta de Instagram

Becky G es una romántica mujer que no lo piensa dos veces para exponer sus sentimientos. Así lo ha demostrado en sus redes sociales. 

Hace poco la cantante de origen estadounidense, Becky G compartió en un clip en su cuenta de Instagram, un momento único con su pareja de hace seis años, el futbolista Sebastian Lletget, a quien le dedicó un tierno post. 

En el vídeo podemos verlos juntos paseando en plena naturaleza, acompañado de este caption: “Estoy agradecida por todo y por sentirme tan apoyada por personas que no solo amo tanto, sino que me respetan, me aman y me ven por lo que era, lo que soy y en lo que me estoy convirtiendo. Gracias”, terminaba expresando sobre su pareja. 

Becky G se robó el show con este cantante

Becky G es una artista a todo dar que cada vez que puede conquista cualquier escenario que pisa, y hace poco lo compartió con un BTS ¡Sí, como lees! 

Jung Hoseok mejor conocido como J-Hope demostró ser un gran artista en una asombrosa presentación en Lollapalooza. El intérprete de Arson apareció en el escenario con ayuda de un elevador y sorprendió al público con un gran performance en vivo.

Sin duda, la parte que más impactó a los fans fue cuando la cantante Becky G se unió a J-Hope en el escenario para interpretar su colaboración Chicken Noodle Soup. ¡Sí, como lees! Fue un gran espectáculo. 

Becky G- y Jung Hoseok- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias