Becky G da otra lección de optimismo a sus fans Becky G da otra lección de optimismo a sus fans

Becky G da otra lección de optimismo a sus fans

Becky G es una artista que ha conquistado a todos gracias a su talento

Becky G es una artista que como cualquier persona ha enfrentado momentos difíciles que la han hecho madurar. 

Estas circunstancias la han llevado a divulgar mensajes motivacionales que inspiran a otros a luchar por sus sueños. 

En esta ocasión, Becky G compartió una publicación en la que insta a avanzar y a no esperar que todo esté perfecto para hacer lo que se quiere lograr. Sus historias de Instagram fueron el medio ideal para darlo a conocer.

Becky G- Instagram

Becky G quiere cumplir este sueño ¡OMG!

Becky G es una mujer que va tras sus sueños, así lo ha demostrado a través del tiempo. Ahora ha confesado que quiere ir por otro. 

En su próximo proyecto de regional mexicano, la cantante quiere incluir a los intérpretes nacionales, como Christian Nodal, Alejandro Fernández y Ana Bárbara, confesó que desea cantar con Grupo Firme y los hermanos Aguilar. ¡Sí, como lees! 

Becky G, como invitada especial a La Cotorrisa -un podcast de comedia conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky-, contó algunas anécdotas de sus inicios dentro del medio artístico como sus primeros covers para niños y su verdadera inspiración para escribir Mayores, la polémica canción que lanzó en 2017, entre otros éxitos musicales. 

Becky G- Instagram

La canción de Becky G que ha puesto a bailar a más de uno

Becky G es una artista que ha conquistado a todos gracias a su talento. Además de las colaboraciones que la han hecho destacarse en el mundo de la industria musical. 

Recientemente, volvió a llamar la atención de todos al estrenar un nuevo tema: "La loto", en el que acompaña a Anitta y a la argentina Tini Stoessel, quien se encargó de promover el sencillo. 

El tema fue lanzado junto con un atrevido video musical, donde se presenta a las tres superestrellas mundiales “goteando en oro y diamantes mientras realizan una sensual actuación de baile”, según se señaló en comunicado de Sony Music, y ahora han conquistado a todos. 

Becky G- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias