Becky G está nominada a los Premios Juventud 2022 Becky G está nominada a los Premios Juventud 2022

Becky G está nominada a los Premios Juventud 2022

Becky G es que siempre agradece a Dios por la fortuna que posee

Becky G tiene algo claro en la vida y es que le encanta perseguir sus sueños, por lo que ahora está viendo el resultado de su esfuerzo. 

La razón es que ahora Becky G está nominada a los Premios Juventud ¡Sí, como lees! Esta edición, en la que Karol G y J Balvin son los artistas más nominados, la intérprete es parte de la reñida categoría Artista de la Juventud Femenino junto a Ángela Aguilar, Anitta, Kali Uchis, Karol G, María Becerra, Natti Natasha, Nicki Nicole, Rosalía y Sofía Reyes, informó el portal de Univisión.

La ganadora será dada a conocer en este encuentro musical a realizarse, por primera vez, desde la isla de Puerto Rico, este jueves 21 de julio. ¡Falta poco para esta gran fiesta! 

Becky G- Instagram

Desde la lluvia Becky G enterneció a más de uno

Si algo tiene Becky G es que siempre agradece a Dios por la fortuna que posee. En esta ocasión, la artista no quiso perder tiempo y se entusiasmó en compartir algo especial. 

Se trató de un clip, donde se ve a la artista disfrutar bajo la lluvia después de un concierto. Para ella, su público le da ese impulso que necesita para ser agradecida y así lo demostró en el caption. 

"Dolores When it rains, it pours. La lluvia es una gran bendición a cleansing from above, to wash away the old to make room for the new.  My angelitos are always looking out for me. Anoche lloramos, cantamos y bailamos juntos - me desperté con el corazón lleno gracias a ustedes", escribió la artista en su publicación. 

Desde esta tarima Becky G lució su silueta con este atuendo 

Becky G es una de las artistas más talentosas de la actualidad. Su sencillez y carisma la hacen una persona única. 

Recientemente, Becky G se presentó en el escenario del MGM Rewards All-Star Saturday Extra Innings de los Dodgers, donde dejó a más de uno sin habla al demostrar sus raíces hispanas; mientras lucía un traje que destacaba su figura. 

Se trató de chamarra y topcito de los Dodgers, que sin duda le quedaba muy bien por lo que acaparó la atención de todos durante su presentación. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias