Becky G: la dedicatoria que dio a sus colegas Becky G: la dedicatoria que dio a sus colegas

Becky G: la dedicatoria que dio a sus colegas

Una prueba de esto es que Becky G, se llevó en Los Premios Juventud 2022 el galardón a 'Juntos Encienden mis redes' con su novio Sebastián Lletget

A través de sus redes sociales, Becky G se muestra cómo una mujer de corazón enorme y de un talento único. Algo que la ha hecho merecedora de muchos premios. 

Una prueba de esto es que Becky G, se llevó en Los Premios Juventud 2022 el galardón a 'Juntos Encienden mis redes' con su novio Sebastián Lletget. Además de  la estatuilla a 'Mejor Girl Power Collaboración' por "Mamiii", su exitosa canción con Karol G, quien resultó ser la gran triunfadora de la noche con 9 premios.

"¡Qué emoción! Mi canción "Mamiii" feat Karol G ganó el premio 'Best Girl Power Collab'. Quiero dedicarlo a todas mis mamis nominadas en esta categoría", dijo antes de dejar una lista de todas las mujeres nominadas, entre las que estaban Sofía Reyes, Camila Cabello, María Becerra, Tokischa, Rosalía, Nathy Peluso o Natti Natasha. ¡Bravo por esta artista! 

¿Becky G lucha por ganar este lugar?

Becky G es una artista super talentosa que contagia a todos con su carisma y talento y ahora lucha por tener un lugar en esta lista. 

La lista se llama #Del40al1CocaCola, la cual se desarrollará este sábado desde el Salón Carlos V de Puy du Fou (Toledo). Por lo que desde el portal Los 40 se preguntaron  ¿qué canción hará historia en la lista?

Están como favoritas Becky G y Karol G con MAMIII, y la Bichota es doblemente favorita porque tiene su tema en solitario, Provenza, en el #4 ¿Qué creen ustedes?

Becky G- Instagram

¿Sabías que este actor tuvo un romance con Becky G?

Becky G es una chica hermosa y ha conquistado el corazón de más de uno, pues recientemente se dio a conocer que la cantante sostuvo una relación amorosa con el actor Dacre Montgomery en 2016. ¡Sí, como lees!

En 2017 Netflix estrenó una película de la famosa serie de televisión llamada “Power Rangers” en la cual participaron ambos artistas. En la cinta Dacre Montgomery interpretó a “Jason Scott”, mientras que Becky G fue “Trini Kwan”.

En esta producción, Becky G y Dacre Montgomery compartieron pantalla, por lo que nació algo más que una amistad. Publimetro, reveló que por varias fotos que comenzaron a circular en las redes sociales se supo de su romance que al parecer duró poco tiempo.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias