Becky G se alista para sorprender a sus fans Becky G se alista para sorprender a sus fans

Becky G se alista para sorprender a sus fans

En las postales que compartió Becky G en su cuenta de Instagram se le aprecia en la tarima

Becky G continúa sorprendiendo en este 2022. Cada una de las metas que se ha propuesto, las ha alcanzado. Discos, conciertos, forman parte de sus logros. 

Becky G se prepara para sorprender a más de uno con su talento y carisma, por lo que así lo hizo saber en sus redes sociales, donde compartió unas gráficas de su próxima presentación en Dallas.

En las postales que compartió en su cuenta de Instagram se le aprecia, en la tarima de lo que será el show; mientras daba los últimos toques.

Becky G en  Dallas- Instagram

Becky G comparte su lado más íntimo en este clip

Becky G es una romántica mujer que no lo piensa dos veces para exponer sus sentimientos. Así lo ha demostrado en sus redes sociales. 

Hace poco la cantante de origen estadounidense, Becky G compartió en un clip en su cuenta de Instagram, un momento único con su pareja de hace seis años, el futbolista Sebastian Lletget, a quien le dedicó un tierno post. 

En el vídeo podemos verlos juntos paseando en plena naturaleza, acompañado de este caption: “Estoy agradecida por todo y por sentirme tan apoyada por personas que no solo amo tanto, sino que me respetan, me aman y me ven por lo que era, lo que soy y en lo que me estoy convirtiendo. Gracias”, terminaba expresando sobre su pareja. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias