Becky G se prepara para conquistar los corazones de sus fans en este show Becky G se prepara para conquistar los corazones de sus fans en este show

Becky G se prepara para conquistar los corazones de sus fans en este show

Se trata del encuentro anual Uforia Latino Mix Live 2022, en el que se reúnen artistas de origen latino

La cantante de pop latino, Becky G es una mujer que no se detiene, por lo que ahora se prepara para conquistar los corazones de más de uno en un nuevo show. 

Se trata del encuentro anual Uforia Latino Mix Live 2022, en el que se reúnen artistas de origen latino. Por lo que los cantantes de música urbana Farruko y Jhayco también tomarán el escenario ese día. 

La cita musical, es el jueves 4 de agosto, en el megaconcierto a desarrollarse desde las 5 p.m. en el Dos Equis Pavilion, localizado en los campos de Fair Park.

Becky G- Instagram

Becky G explica el significado de "Mami"

Becky G es una mujer que alcanza todo lo que se propone. Un ejemplo de ello, es su nuevo disco: "Esquemas", con el que ha puesto a bailar a más de uno. 

Una prueba de este éxito, es su más reciente tema: Mami, el cual interpreta con Karol G. Para esta artista, este sencillo musical está dedicado a las personas empoderadas. Y se refirió a las personas porque considera que es la sazón que cada individuo tiene. 

Estas fueron las palabras que utilizó para referirse a este éxito musical cuando la entrevistaron en la revista Elle. 

Becky G y Karol G- Instagram

Esto es lo que piensa Becky G del retiro de Daddy Yankee

Becky G es una mujer que triunfa con cada paso que da. Una prueba de ello es que se encuentra promocionando su disco "Esquemas", el cual marca su segundo álbum de estudio e incluye el éxito mundial MAMIII junto a la colombiana Karol G. 

“Este tiempo lo usé para reflexionar en por qué amo lo que hago, yo empecé a los nueve años mi carrera, mis abuelos son mexicanos, cada día practico más el español, siempre me identifiqué más con la bandera mexicana”, dijo la cantante en exclusiva para Publimetro, sobre su nuevo proyecto musical. 

Además, reveló qué opina acerca del retiro de Daddy Yankee. “Es el papá del reguetón, el rey del reguetón. Él ha sido muy lindo conmigo desde el principio, él nos apoyó a mí y a Natti Natasha, desde el principio, desde antes del tema ‘Sin Pijama’. Es un hombre muy especial para muchos artistas y también me ha inspirado demasiado y yo creo que él nunca va a parar, yo no le creo”, dijo entre risas.

Daddy Yankee- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias