Becky G se ríe de ella misma de esta manera Becky G se ríe de ella misma de esta manera

Becky G se ríe de ella misma de esta manera

Becky G quiso dejar en claro que se siente muy cómoda con el suyo

Becky G es una mujer que sabe muy bien cómo conquistar el corazón de todos. Su amor por lo que hace y su autenticidad la convierten en una artista sobresaliente. 

Una de las cosas, que la hacen especial es su acento hispano, debido a sus raíces mexicanas, por lo que recientemente publicó en sus redes sociales un reel, en el que se le ve reírse de ella misma. 

Cómo todos, o la mayoría de los estadounidenses de raíces latinas, tienen un particular acento, Becky G quiso dejar en claro que se siente muy cómoda con el suyo.

Becky G agradece con llágrimas en los ojos por esta razón 

Becky G está más que feliz con la vida que le tocó. Para ella, toda su trayectoria es una una bendición. 

Dios, su familia, amigos y más especialmente a sus fans, son las personas a las que le agradeció Becky G, a través de un sentido vídeo que compartió en sus redes sociales. 

Becky G aprovechó para decirle a sus fans lo mucho que los ama. Y que está muy orgullosa de contar con ellos, porque su sueño era estar donde está ahora desde que tenía 9 años. 

Becky G- Instagram

La canción de Becky G que ha puesto a bailar a más de uno

Becky G es una artista que ha conquistado a todos gracias a su talento. Además de las colaboraciones que la han hecho destacarse en el mundo de la industria musical. 

Recientemente, volvió a llamar la atención de todos al estrenar un nuevo tema: "La loto", en el que acompaña a Anitta y a la argentina Tini Stoessel, quien se encargó de promover el sencillo. 

El tema fue lanzado junto con un atrevido video musical, donde se presenta a las tres superestrellas mundiales “goteando en oro y diamantes mientras realizan una sensual actuación de baile”, según se señaló en comunicado de Sony Music, y ahora han conquistado a todos. 

Becky G- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias