Belén Esteban Belén Esteban

Belén Esteban contó cómo se encuentran Georgina y Cristiano Ronaldo tras la muerte de su bebé

"Sé que están muy afectados", asegura Belén Esteban sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que han perdido a uno de los mellizos que esperaban.

Que Belén Esteban es una mujer bien relacionada no lo cuestiona nadie. Lleva más de 20 años trabajando en televisión y conoce a un montón de gente, incluidos personajes tan conocidos internacionalmente como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Ayer confesaba que tiene contactos muy directos con el Rey Juan Carlos, con el que intentó citarse en el viaje que hizo a Abu Dabi el pasado mes de febrero, y del que SEMANA publicó las fotos en exclusiva. Pues bien, este martes ha desvelado que conoce bien lo que están pasando CR7 y su pareja tras perder a uno de los mellizos que esperaban.

Cristiano y Georgina "no se esperaban para nada»"la muerte de uno de sus mellizos, dice Belén Esteban

Al hablar de tan triste noticia durante la emisión de ‘Sálvame‘, la colaboradora no ha dudado en compartir con la audiencia que el futbolista y Georgina lo están pasando mal: "Yo con Georgina tengo buena relación. Yo lo único que sé es que tanto ella como Cristiano, como toda su familia, no se lo esperaban. Desde aquí les mando un beso muy fuerte. Sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y le ha pillado de una manera que no se lo esperaban para nada”.

"El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes no después, el médico había decidió ese día", explicaba la colaboradora. “Georgina conmigo siempre ha sido encantadora y desde aquí les mando un beso tanto a los familiares como a ellos. Sé que están muy afectados”, continuaba.

"Sé que tanto Georgina como Ronaldo… Su ilusión es de formar una familia. Sabemos que Ronaldo traía a Junior. Sí os puedo decir, porque lo sé, es que ellos querían tener una familia y tener muchos hijos", ha detallado la madrileña. "Cuando te dicen el niño ha fallecido: es duro".

"Tenían mucha ilusión de tener dos", ha lamentado Belén Esteban, quien también ha recordado "que ella ha tenido un parto" y que, lamentablemente, no ha podido regresar a casa con sus dos bebés, tal y como ella y el jugador soñaban.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias