Belinda disfruta al máximo sus vacaciones y estas postales lo demuestran Belinda disfruta al máximo sus vacaciones y estas postales lo demuestran

Belinda disfruta al máximo sus vacaciones y estas postales lo demuestran

La cantante Belinda de origen español se encuentra de paseo por Europa y a través de sus redes sociales ha compartido aquellos instantes que la han marcado en este viaje

Belinda se encuentra de vacaciones y para relajarse decidió de destino el Mediterráneo ¡Sí, como lees!

A través de varias publicaciones de Instagram, la cantante hizo testigo a sus fans de sus mejores momentos en alta mar. 

Una prueba de ello, fue el carrusel que compartió en esta plataforma social, en el que deja ver varias postales, donde muestra atardeceres hermosos, y el azul profundo del mar. ¡Sin duda, momentos únicos! 

Belinda- Instagram

Belinda expone a estas personas que se burlaron de ella en Italia

La cantante Belinda de origen español se encuentra de paseo por Europa y a través de sus redes sociales ha compartido aquellos instantes que la han marcado en este viaje. 

Un ejemplo de ello, fue cuando publicó una experiencia no muy grata que tuvo con unas cocineras en Italia. Belinda grabó y expuso en redes sociales a dos mujeres que la atendieron en un restaurante. 

La ex de Nodal justificó su acción porque, según ella, estaban hablando de lo que ordenó de comer. Belinda incluso las remedó sin que se percataran de lo sucedido, así que la artista no se quedó callada. 

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias