Belinda: el consejo de la cantante para superar el desamor Belinda: el consejo de la cantante para superar el desamor

Belinda: el consejo de la cantante para superar el desamor

Belinda ha pasado momentos muy duros recientemente se animó a decir en una entrevista lo que sentía luego de haber terminado una relación

Belinda es una artista muy exitosa. Sin embargo, en temas del amor no ha contado con mucha suerte. 

Recientemente se separó de quien fue su prometido, Christian Nodal.  Y a través de una entrevista que concedió para la prensa y quiso hablar sobre cómo superó el desamor. 

Un reportero le preguntó que le recomendaría a las jóvenes que en estos momentos tienen el corazón roto, a lo que la protagonista de Bienvenidos a Edén respondió: "Ay, que escojan bien", reveló la cantante. 

Belinda y Christian Nodal- Instagram

La actriz comentó que esta "muy tranquila y muy feliz", además hizo hincapié en tener una mentalidad positiva, reflejó el portal Milenio. 

 Belinda da una dura declaración al hablar de sus sentimientos

Belinda ha pasado momentos muy duros recientemente se animó a decir en una entrevista lo que sentía luego de haber terminado una relación y haberse mudado de país, como España. 

Recientemente, Belinda concedió una entrevista al diario español El País, en donde expuso detalles de su entorno afectivo. En sus declaraciones indicó que , revelando que incluso se ha llevado algunas sorpresas negativas de quienes creía cercanos. 

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano…”, aseguró... “A veces a quien más me he entregado más me ha apuñalado luego…”, añadió la estrella pop sin hacer referencia directa a alguna persona. Sin duda, con esto la artista dejó en claro cómo se sentía. 

Belinda- Instagram

Belinda: esto es lo que quiere de España

Belinda nació en España y ahora se encuentra nuevamente en este país por la grabación de nueva música, el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén y el lanzamiento de sencillos junto a Ana Mena Las 12.

Pese a que se encuentra en este país y que está feliz, aseveró sentirse decaída con respecto a su país natal. “Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amarán más de lo que me odian”. Con esta declaración, para El País, Belinda aseveró que prefiere lo mejor para todos.

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias