Belinda en el ojo del huracán por culpa de Christian Nodal, ¡entérate!

Belinda en el ojo del huracán por culpa de Christian Nodal, ¡entérate!

Las críticas no se terminan para Belinda por esta insólita razón que motivó su pareja y futuro esposo Christian Nodal.

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal sigue sorprendiendo a los fans, ya que durante un concierto, ella se subió al escenario para saludar al público, pero el recibimiento no ha sido el esperado.

No es la primera vez que la actriz de telenovelas, aprovecha la oportunidad de salir a escena y demostrar su cariño, pero en esta ocasión justo cuando los fans se han dado cuenta que se encontraba arriba del escenario, no han podido evitar gritarle que cantara uno de los temas infantiles que se convirtió en un éxito al inicio de su carrera “El baile del sapito”.

Todo esto se puede apreciar en un video compartido en redes sociales, donde también algunos admiradores del cantante de regional demostraron su desacuerdo con la situación.

“Ya no se sabe si es concierto de Nodal o Belinda ya se traumo subiendo a los escenarios de su pareja”, “Ay nooo y como a que sale en cada concierto ya aburrio”, “Mi pregunta es, ¿porque siempre se tiene que subir en los conciertos de nodal? expresaron algunos usuarios de la red social.

Aunque no todo ha sido malo, muchos otros usuarios han salido a defender a la pareja agradeciendo por complacer siempre al público.

“La verdad en varias ocasiones gritaban su nombre y ella en buena onda salió a saludar y salen con eso, lo bueno es que solo fueron unos pocos”, “Que fastidio con la gente pareciera que no saben Belinda les canta de todo”, expresaron otros fans.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias