Belinda: ¿esto es lo que es capaz de hacer para olvidar a Christian Nodal? Belinda: ¿esto es lo que es capaz de hacer para olvidar a Christian Nodal?

Belinda: ¿esto es lo que es capaz de hacer para olvidar a Christian Nodal?

Luego de permanecer algunas semanas alejada del ojo público, Belinda sorprendió al reaparecer en España

Belinda está dispuesta a seguir adelante. Y es que tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, decidió tomar una importante desición para su vida. 

Es que le hará caso a sus raíces españolas para así comenzar una nueva vida desde el país que la vio nacer. Belinda destacó que permanecerá en su país natal por tiempo indefinido. ¡Sí como lees! 

Luego de permanecer algunas semanas alejada del ojo público, Belinda sorprendió al reaparecer en España, donde se encuentra promocionando su más reciente trabajo, la serie 'Bienvenidos a Edén', la cual protagoniza. 

Belinda y Christian Nodal

 
Por lo que en una entrevista que concedió a una emisora de radio, Belinda anunció que se quedará a vivir en Madrid por un largo tiempo.: “Me voy a instalar aquí a vivir, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Además yo soy española, nací en Madrid y el poder regresar a me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa”, comentó.

En esto se enfoca Belinda después de su ruptura con Christian Nodal

La cantante Belinda está dispuesta a seguir adelante tras su ruptura con el artista Christian Nodal, y es que como buena artista se ha enfocado en lo que tanto ama: su trabajo. 

Así que Belinda para dar lo mejor de ella una vez más, con su nuevo proyecto. Belinda vuelve a la actuación después de un largo período, y lo hará con la serie española 'Bienvenidos al Edén' que se verá en Netflix, así que más de un fans cuenta los días para verla nuevamente en la pantalla, en esta oportunidad de la N roja más famosa del mundo. 

Belinda urilizó las redes sociales para anunciar la la fecha en la que el público podrá verla en la pantalla chica, y será el próximo 6 de mayo, donde sus fanáticos podrán disfrutar nuevamente del talento de esta chica. 

Belinda y Christian Nodal

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias