Belinda: esto es lo que quiere de España Belinda: esto es lo que quiere de España

Belinda: esto es lo que quiere de España

Belinda es una artista que sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores, gracias a su carisma y talento

Belinda nació en España y ahora se encuentra nuevamente en este país por la grabación de nueva música, el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén y el lanzamiento de sencillos junto a Ana Mena Las 12.

Pese a que se encuentra en este país y que está feliz, aseveró sentirse decaída con respecto a su país natal. “Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amarán más de lo que me odian”. 

Con esta declaración, para El País, Belinda aseveró que prefiere lo mejor para todos.

Belinda- Instagram

Belinda se disfraza de gatita y le roba el aliento a más de uno  

Belinda es una artista que sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores, gracias a su carisma y talento. En esta ocasión, Belinda sorprendió a todos nuevamente con unas sugerentes fotografías. 

La española posó en un llamativo atuendo, con unas fotos donde dejó ver toda su belleza al estilo de una gatita atrevida. ¡Sin duda, Belinda lució espectacular!

La artista lanzó hace tres semanas la canción “A las 12″, en trabajo conjunto con Ana Mena, la intérprete que también formó parte de la serie “Bienvenidos a Edén”. Dicho material ya superó las 5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias