Belinda le dice adiós para siempre a Christian Nodal Belinda le dice adiós para siempre a Christian Nodal

Belinda le dice adiós para siempre a Christian Nodal

Christian Nodal fue el primero en retirar cualquier rastro de Belinda

Desde que Belinda y Christian Nodal decidieron separarse cada uno decidió tomar su propio camino. 

Christian Nodal fue el primero en retirar cualquier rastro de Belinda de su cuerpo al borrarse los tatuajes que se hizo de ella. 

Ahora, en una de las últimas fotografías que ha compartido en Instagram desde Madrid, donde acaba de anunciar que planea instalarse indefinidamente, se pudo percibir algo diferente. 

Es que ya no se puede apreciar ya ni rastro de las iniciales de su antiguo novio que tenía tatuadas en el tobillo dentro de un corazón. Así que Belinda está lista para continuar.

Belinda- Instagram

Belinda y la foto que preocupó a todos ¡Wow!

Belinda y Christian Nodal se separaron en febrero, y desde que anunciaron su ruptura, han surgido muchos rumores, sobre cómo se encuentran cada uno. 

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para demostrar sus avances. Entre especulaciones y postales se van revelando poco a poco los avances emocionales de estos artistas. Un ejemplo de esto fue cuando hace unos días, Belinda compartió una postal que preocupó a todos sus seguidores. 

La gráfica que compartió en su cuenta de Twitter se dejó ver sin maquillaje y con los ojos cerrados, por lo que muchos se inquietaron, debido a que este gesto no es común en la artista. 

Belinda- Twitter
 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias