Belinda luce su espectacular silueta en esta postal Belinda luce su espectacular silueta en esta postal

Belinda luce su espectacular silueta en esta postal

Belinda ha vuelto a sorprender a todos con una sugerente postal

Belinda, la actriz y cantante de origen español ha conquistado a miles de corazones a través del tiempo, gracias a su belleza y talento para las artes. 

Una prueba de ello, son los millones de seguidores que la siguen en sus redes a los cuales, ella les está infinitamente agradecida, debido a que siempre la apoyan en todo lo que se propone , como el haberse mudado a España y el estar promocionando su nueva producción "Bienvenidos al Edén", que se transmitirá a partir del 6 de mayo por Netflix. 

Ahora, Belinda ha vuelto a sorprender a todos con una sugerente postal, en la que luce su mejor silueta, ataviada de un conjunto negro de top y pantalón, que le permite dejar al aire su fortalecido vientre que dejó sin habla a más de uno. 

Belinda- Instagram

Belinda luce su mejor silueta en este vestidito negro

Belinda es una mujer hermosa, que no lo piensa dos veces para lucir de la mejor manera. 

En esta ocasión, aprovechó para demostrar lo bella que es su figura, ataviada de un ajustaso vestido de color negro que dejó sin habla a más de uno. 

Belinda usó la red de la camarita para demostrar su sugerentes curvas. Como era de esperarse los likes y comentarios inundaron esta increíble postal, donde se le ve de pie. 

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias