Belinda muestra su mejor versión en "Bienvenidos al Edén" Belinda muestra su mejor versión en "Bienvenidos al Edén"

Belinda muestra su mejor versión en "Bienvenidos al Edén"

Belinda, es una mujer ambiciosa, por lo que su papel "Africa", en el nuevo proyecto para el cual trabaja "Bienvenidos al Edén", que se proyectará por Netflix a partir de 6 de mayo, es una nueva oportunidad para ella

Belinda es una mujer que le encantan los retos por lo que no lo pensó dos veces si de interpretar un nuevo rol para su carrera se trataba. 

Ella es una mujer ambiciosa, por lo que su papel "Africa", en el nuevo proyecto para el cual trabaja "Bienvenidos al Edén", que se proyectará por Netflix a partir de 6 de mayo, es una nueva oportunidad para ella. 

“ÁFRICA: Díscola, narcisista, ambiciosa”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece en su rol. Belinda también mencionó que ella y “África” comparten su gusto por la moda; sin embargo, en otras cosas son muy diferentes. 

Belinda- Instagram

“A África le encanta la moda, a mí también y en eso coincidimos, pero ella es muy maquiavélica, es una chica que le importa mucho lo de afuera, es narcisista y misteriosa… ", explicó. 

"Yo por el contrario soy muy transparente y cuando estoy bien y mal se me nota, lo más difícil fue transformarme en este personaje misterioso", aseguró Belinda, por lo que sin duda es un nuevo reto para ella". 

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias