Belinda muestra un nuevo look "mojado" Belinda muestra un nuevo look "mojado"

Belinda muestra un nuevo look "mojado"

Belinda hizo testigo a sus fans de lo hermosa que está

Belinda es una mujer que marca tendencias, así lo ha demostrado a través del tiempo, y sus redes sociales han sido la ventana oficial para evidenciarlo. 

Recientemente, Belinda hizo testigo a sus fans de lo hermosa que está. La cantante ha compartido en su redes sociales, específicamente en Instagram diversas fotografías en donde se muestra feliz, y entre entras unas gráficas donde muestra su nuevo look "mojado". 

Se trata del estilo wet look o peinado efecto mojado, el cual está siendo tendencia y que consiste en simular el aspecto del cabello recién salido del baño. Esta tendencia capilar ya es tendencia ¿Qué les parece?

Belinda- Instagram

Belinda sigue triunfando por todo lo alto y así lo hace

Belinda es una artista que poco a poco ha alcanzado sus sueños. Actualmente se encuentra en España, su país natal, en donde ha podido enfocarse en su carrera artística. 

Este cambio le ha permitido a Belinda, colaborar con artistas europeos  lanzando nuevas canciones con ritmos muy diferentes. A principios de este mes lanzó “Las 12” con la cantante Ana Mena, y ahora, sacó “No estamos tan locos” en colaboración con el grupo Lérica. ¡Sí, como lees!

La canción tiene más de 350 mil reproducciones en Youtube y ha recibido el apoyo de sus fans. 

Belinda conquistó a todos con este look

Belinda es una mujer hermosa que no lo piensa dos veces para conquistar a sus seguidores, por lo que lo volvió hacer recientemente. 

Se trató de la promoción de su más reciente sencillo, Si tú me llamas, enfundada en una de las tendencias más destacadas de 2022: las transparencias. 

Para esto, eligió un vestido blanco con acabados brillantes para posar para una fotografía al lado del cantautor, Omar Montes, la cual publicó en sus redes sociales. Como era de esperarse a más de uno le encantó.

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias