Belinda presume lo durito que lo tiene y enamora a todos Belinda presume lo durito que lo tiene y enamora a todos

Belinda presume lo durito que lo tiene y enamora a todos

Desde que Belinda terminó con el cantante, muchas han sido las conjeturas sobre su nueva vida

Belinda está decidida a seguir avanzando en su vida. La actriz ha  comenzado con todo desde que se separó de su ex Christian Nodal, con quien compartió los últimos años de su vida. 

Desde que Belinda terminó con el cantante, muchas han sido las conjeturas sobre su nueva vida. Sin embargo, la joven está demostrando que la pasa muy bien y es que quiso conquistar a sus fans con sugerentes fotografías. 

Ataviada de un conjunto negro, Belinda posó de espaldas y enamoró a más de uno, pues se trataba de un traje de color negro que dejaba ver lo durito de su abdomen ¿Qué pensará Christian Nodal de esta postal?

Belinda- Instagram

Belinda le dice adiós para siempre a Christian Nodal 

Desde que Belinda y Christian Nodal decidieron separarse cada uno decidió tomar su propio camino. Christian Nodal fue el primero en retirar cualquier rastro de Belinda de su cuerpo al borrarse los tatuajes que se hizo de ella. 

Ahora, en una de las últimas fotografías que ha compartido en Instagram desde Madrid, donde acaba de anunciar que planea instalarse indefinidamente, se pudo percibir algo diferente. 

Es que ya no se puede apreciar ya ni rastro de las iniciales de su antiguo novio que tenía tatuadas en el tobillo dentro de un corazón. Así que Belinda está lista para continuar.

Belinda y Christian Nodal

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias