Belinda presume su mejor look y cautiva a todos sus fans Belinda presume su mejor look y cautiva a todos sus fans

Belinda presume su mejor look y cautiva a todos sus fans

Belinda está decidida a seguir avanzando en su vida

Con el paso del tiempo, Belinda ha demostrado que llegó para quedarse en la industria del entretenimiento. 

La mujer de orihgen español ha estado promocionando la última producción, en la que participa: "Bienvenidos al Edén", que se transmitirá por Netflix a partir del 6 de mayo, y desde entonces se encuentra publicando diversos contenidos en sus redes sociales que dejan a más de uno sin habla. 

Recientemente, Belinda hizo eco de su belleza al compartir en su red de Instagram una postal, en la que luce un radiante vestido rosado, que la hizo ver como una hermosa princesa ¿Qué piensan ustedes? ¿Opinan ustedes lo mismo?

Belinda- Instagram

Belinda presume lo durito que lo tiene y enamora a todos

Belinda está decidida a seguir avanzando en su vida. La actriz ha  comenzado con todo desde que se separó de su ex Christian Nodal, con quien compartió los últimos años de su vida. 

Desde que Belinda terminó con el cantante, muchas han sido las conjeturas sobre su nueva vida. Sin embargo, la joven está demostrando que la pasa muy bien y es que quiso conquistar a sus fans con sugerentes fotografías. 

Ataviada de un conjunto negro, Belinda posó de espaldas y enamoró a más de uno, pues se trataba de un traje de color negro que dejaba ver lo durito de su abdomen ¿Qué pensará Christian Nodal de esta postal?

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias