Belinda realiza un pegajoso baile y se hace tendencia en redes sociales Belinda realiza un pegajoso baile y se hace tendencia en redes sociales

Belinda realiza un pegajoso baile y se hace tendencia en redes sociales

Belinda es una mujer camaleónica que le encanta demostrar lo bien que luce cuando quiere

Belinda es una mujer que siempre cumplió sus sueños. Sin embargo, en el ámbito personal no ha tenido mucha suerte. La razón es que no ha podido llegar al altar. 

Luego de permanecer unos meses en silencio sin decir ni una sola palabra sobre el motivo de su ruptura con Christian Nodal, Belinda se sinceró a través de una entrevista. Ella soñó con casarse o eso fue lo que dejó ver para el portal  en Los 40 Principales. 

“Siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé darle prioridad a ciertas cosa que no que lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca”, puntualizó la actriz.

Belinda luce su mejor look "rockero"

Belinda es una mujer camaleónica que le encanta demostrar lo bien que luce cuando quiere. 

Por ello, sus fans pueden constantemente ver a Belinda presentando su mejor look en sus redes sociales. En esta ocasión, lució el más rokero que llevó recientemente. 

Como era de esperarse, más de un seguidor le dejó un comentario, en el que le dejaban en claro que están más que felices verla así de radiante. ¿Opinan lo mismo? 

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias