Belinda rompe el silencio sobre su compromiso con Christian Nodal

Belinda rompe el silencio sobre su compromiso con Christian Nodal

Se filtra un video donde aseguran que Belinda y Nodal grabaran juntos.

Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en las redes sociales despertando sospechas del final de su relación más una serie de especulaciones que no se detienen creando confusión sobre las posibles causas.

Sin embargo, de manera sorpresiva se filtró un video que demuestra todo lo contrario en una grabación hecha por Belinda donde revela qué es lo que sucede realmente con su relación y despejando muchas dudas sobre el proceder de su pareja.

Las declaraciones suponen que todo sea una estrategia publicitaria de ambos cantantes por su próxima colaboración musical, sueño que los fanáticos siempre han tenido y que pronto podrá ser una increíble realidad.

Tras el escándalo de la supuesta ruptura de los cantantes, seguidores en redes sociales recordaron la entrevista que ofreció a principios de 2021 Christian Nodal para la revista “GQ”, en donde reveló que las veces que ha decidido eliminar sus publicaciones de Instagram y únicamente deja una imagen del personaje Speedy Gonzáles, en realidad es porque se aproxima un gran lanzamiento musical o algo importante en su carrera.

Para unir las piezas completas del rompecabezas, se filtró otro video en el que supuestamente aparecen los dos grabando lo que podría ser su próximo videoclip.

Aunque también se asomó la posibilidad de grabar comercial, siendo varios los proyectos que estarán ejecutando y que probablemente los mantiene ocupados preparando algo sorprendente.

Así fue como echaron por la borda la versión de que habían terminado su compromiso, dejando de seguirse en redes sociales por pura estrategia publicitaria, saliendo una nueva publicación de entrevista con Belinda que habla sobre un dueto grabado junto a su prometido y que próximamente se estará estrenando.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión de lo que es él y lo que soy yo a nivel musical”.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias