Belinda Belinda

¿Belinda se mudó de México tras su ruptura con Christian Nodal? Te lo contamos

Al parecer, Belinda tomó una decisión bastante drástica en su vida tras su ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal. 

En notas anteriores te hemos comentado que el compromiso entre Belinda y Christian Nodal llegó a su final antes de pasar por el altar y al parecer terminó en muy malas condiciones ya que hay rumores de que el mexicano piensa demandar a la princesa del pop si ella no le regresa el anillo de compromiso. 

Ahora, cada uno de los famosos decidieron tomar caminos diferentes, agregando que el intérprete de música ranchera lanzó su sencillo “Ya no somos, ni seremos” y empezó a cubrir los tatuajes que le recuerdan a su ex.

Belinda, por su parte, tomó una decisión más radical según a periodista Angélica Palacios Real quien aseguró que la artista se fue de México a su tierra natal, España, donde la cantante estará viviendo por un buen tiempo.

Está asumiendo las consecuencias de sus actos, seguirá trabajando… A partir del mes de marzo radicará de fijo en Barcelona, además de que va a trabajar en esta segunda temporada de la serie dónde está y quiere concentrarse 100 por ciento en su carrera.

Es importante mencionar que Belinda tomó la mencionada decisión para así despejar la mente y no lidiar con la prensa mexicana. 

Belinda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias