Belinda se tiñe el cabello y deja a más de uno sin aliento Belinda se tiñe el cabello y deja a más de uno sin aliento

Belinda se tiñe el cabello y deja a más de uno sin aliento

Belinda utilizó sus redes sociales para demostrar que le fascina cambiar de look

Belinda es una mujer camaleónica. A través del tiempo ha demostrado lo mucho que le encanta las transformaciones, aunque siempre termina eligiendo su rubio natural. 

Belinda utilizó sus redes sociales para demostrar que le fascina cambiar de look.  Durante los meses de promoción de “Bienvenidos a Edén” marcó la pauta con el efecto de pelo húmedo o “wet”.

Ahora, Belinda dejó ver su cabellera con tonos rojizos, la cual también le queda muy bien, no en vano obtuvo muchos halagos de parte de sus seguidores, quienes le dirigieron comentarios con adjetivos como hermosa, y bonita. 

Belinda es una mujer que marca tendencias, así lo ha demostrado a través del tiempo, y sus redes sociales han sido la ventana oficial para evidenciarlo. 

Recientemente, Belinda hizo testigo a sus fans de lo hermosa que está. La cantante ha compartido en su redes sociales, específicamente en Instagram diversas fotografías en donde se muestra feliz, y entre entras unas gráficas donde muestra su nuevo look "mojado". 

Se trata del estilo wet look o peinado efecto mojado, el cual está siendo tendencia y que consiste en simular el aspecto del cabello recién salido del baño. Esta tendencia capilar ya es tendencia ¿Qué les parece?

Belinda - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias