Belinda se va de vacaciones con este artista y tiene un percance Belinda se va de vacaciones con este artista y tiene un percance

Belinda se va de vacaciones con este artista y tiene un percance

Belinda es una mujer elegante que le encanta la moda

Belinda está en su mejor momento. Hoy día se encuentra en España, donde está grabando la serie de Netflix llamada 'Bienvenidos al edén'

La artista también hizo una pausa para disfrutar. Belinda sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al publicar postales de sus vacaciones en Italia junto a un grupo de amigos. 

Belinda compartió con el actor estadounidense Jared Leto y se divirtieron. Sin embargo, tuvo un percance "PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez… and you gotta live it baby…… (sorry i took your shoes)", escribió Belinda. 

Belinda- Instagram

Belinda sabe cómo lucir unas impactantes uñas 

Belinda es una mujer elegante que le encanta la moda. A través de los años ha dado a conocer su pasión por esta industria, al igual que su amor por la música. 

Ahora, la cantante demostró una vez más que le encanta estar en tendencia, en esta ocasión se trató de sus manos, específicamente de sus uñas. 

Con su última publicación en Instagram, Belinda lució un diseño sofisticado que destaca un blazer estampado en tonalidades cálidas. ¡Sí, como lees! Hasta su cabello se ciñe a esta paleta cromática, de acuerdo a Vogue. 

Belinda- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias