¿Belinda y Christian Nodal se casaron? ¡Aquí los detalles de su boda!

¿Belinda y Christian Nodal se casaron? ¡Aquí los detalles de su boda!

Parece que el rumor de separación entre Belinda y Christian Nodal fue una "trampa" mientras se acercaba la ceremonia que es todo un hecho.

El tema de Belinda y Christian Nodal sigue en boca de todos luego de que el cantante borrara de su instagram todas las fotos incluyendo las de su pareja, lo que supuso el fin de su relación mientras que otros aseguraron que solo se están dando un tiempo para estar más seguros de su próximo paso al altar.

Más tarde, corrieron varios videos donde Christian habló de su próximo proyecto, mientras que Belinda emocionada, también compartió un poco sobre el lanzamiento musical que haría con su prometido, sin ventilar en ningún momento planes de boda.

Sumando ambos escenarios, esto reflejó desalentadores pronóstico de si llegarían a dar el "Sí, acepto" este año, haciendo silencio absoluto y dejando que la imaginación de sus fanáticos arrojara miles de teorías sobre su supuesta separación, que de buenas a primeras sorprendió a todos.

Sin embargo, cuando las aguas bajaron un poco, ya daban por hecho que los cantantes tenían problemas y se llegó a confirmar su ruptura definitiva, hasta que una destacada página de espectáculos confirmaría una noticia que dejó impactados a los seguidores en redes sociales.

Ines Moreno, corresponsal de Univisión a través de su cuenta en Instagram, confirmó que este sábado 28 de agosto se casó Belinda y Christian Nodal en España, basada investigaciones de Marco Antonio Silva, quien reveló primero la información y además de eso, señaló que habrá boda en diciembre por la iglesia en ciudad de México.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias