Belinda y Christian Nodal, ¿tatuajes y anillo sin final feliz? Belinda y Christian Nodal, ¿tatuajes y anillo sin final feliz?

Belinda y Christian Nodal, ¿tatuajes y anillo sin final feliz?

Sobre Belinda y Christian Nodal se dice en las redes sociales que ya no se siguen en instagram y además de eso, no destacan más imágenes juntos, ¿qué sucede entre los dos?

Los seguidores de Belinda y Christian Nodal están asombrados por el cambio de la pareja, que conforme lo indican sus más fieles fanáticos, ya no se siguen en instagram y además, no se observan fotos juntos como antes.

El escenario deja muchas interrogantes en el aire y probablemente, muchas cosas qué lamentar, pues el intérprete de la música regional mexicana gastó millones en el anillo de compromiso, y también se hizo varios tatuajes en honor a su pareja, en especial el que tiene en el rostro.

Medios como Chisme No Like, habían comentado de que la relación no duraría mucho y hasta se corrió otra información de que la madre de Christian Nodal, le habría pedido supuestamente a Belinda que se alejara de él.

Otra de las bombas que circulan entre los medios, es con respecto al dinero que gastaba el cantante en Belinda, de quien se dice es muy exigente en cuanto a lujos y comodides se refiere, comentario que hizo en aquel tiempo su ex Criss Angel, famoso que le envió una fuerte indirecta cuando terminaron su noviazgo. 

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño", dijo Criss Angel al terminar la relación.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias