Belinda ya no es la princesa de Christian Nodal, ¡conoce quién ocupa su corazón ahora!

Belinda ya no es la princesa de Christian Nodal, ¡conoce quién ocupa su corazón ahora!

Christian Nodal dejó claro quién merece ser llamada su princesa.

Christian Nodal impactó a todos sus fans al revelar en sus redes sociales que ha llegado al hogar su princesa, pero generó conmoción al saber que no es precisamente su prometida Belinda .

El cantante de regional mexicano que se ha dado a conocer internacionalmente con varios éxitos como “Adiós amor” y más recientemente “Botella tras botella”,  ha logrado ser uno de los más reproducidos en las apps de streaming.

Es evidente que también le reconocen por su romance con la tambien cantante y actriz Belinda, que desde que se unieron y revelaron ser pareja han estado en el ojo del huracán con rumores de separación, embarazo, conflictos e infidelidades.

Es por esta razón, que los usuarios se extrañaron cuando el intérprete de 22 años, mostró todo su amor hacia un nuevo integrante de la familia, y se atreva a llamarle ‘princesa‘.

Con la foto en sus historias de Instagram, se le ve una cobija donde sobresale la cabecita de su nueva mascota, una changuita que se robó el corazón del artista.

“La princesa de la casa, Piaf“, escribió Nodal.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias