Belinda Belinda

¡Belinda ya suponía que existía una relación entre su ex Christian Nodal y Cazzu!

Aprovechó el momento para hablar de la relación de Christian Nodal y Cazzu.

Después de haber terminado su relación con Christian Nodal, Belinda decidió mudarse a España para grabar algunos proyectos. A cuatro meses de su separación, la actriz y también cantante reapareció en México este fin de semana debido a su próxima presentación en el festival Machaca Fest que se llevará a cabo en Monterrey Nuevo León.

Al momento de su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Belinda se encontraba en compañía de su papá, al llegar la cantante ya era esperada por reporterios y medios de comunicación quiénes aprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca de su vida profesional y personal.

"Estoy muy contenta, voy a cantar en Machaca, estoy muy feliz. Ya extrañaba México".

Está fue la reacción de Belinda al enterarse del noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu

Uno de los momentos más incómodos que vivió Belinda en su encuentro con la prensa de México, fue cuando se le pregunto acerca de su opinión sobre el nuevo noviazgo que sostiene su ex Christian Nodal con la rapera Cazzu. Y es que han pasado solo cuatro meses desde que terminaron su relación.

La reacción de Belinda ante dicho cuestionamiento, fue evitar hablar del tema enfocándose en platicar solamente de su presentación en Monterrey y algunas algunos hábitos que ha comenzado a retomar al momento de mudarse a España.

Esto fue lo que dijo cuando se me pregunto del noviazgo de Christian Nodal con Cazzu:

"Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez".

Esta fue la respuesta que dio Belinda ante los medios cuando la cuestionaron acerca del nuevo noviazgo que sostiene Christian Nodal con Cazzu, dejando a los reporteros atónitos debido a lo bien manejo el incómodo momento. Además, también aprovecharon para preguntar del modelo croata que la esta pretendiendo, pero Belinda no dijo nada al respecto. 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias