Ben Affleck asegura que su amistad con Matt Damon ha sido beneficiosa

Ben Affleck y Matt Damon tienen una buena amistad desde hace muchos años, pero ¿qué tan unidos son? Te lo contamos. 

Durante una entrevista con la revista GQ, Ben Affleck confesó que los buenos consejos que le ha dado su amigo Matt Damon han sido muy beneficiosos para su salud mental y permitido mantenerse cuerdo, por lo que agradece tenerlo en su vida.

No puedo hablar por Matt, pero en mi caso, mi salud mental y hasta mi propia cordura se han beneficiado mucho por tenerlo en mi vida, ya que crecimos juntos y pasamos por cosas parecidas. 

Además, agregó que se siente muy identificado con él y que cuando están juntos pueden conversar cosas co total honestidad. 

Además me siento muy identificado con él después de más de 20 años de estar en el ojo público. Puedo ser yo mismo a su lado, hablar las cosas con total honestidad; tengo muy claro por qué somos amigos, porque me quiere y se interesa por mí, y porque yo lo quiero a él en los mismos términos. 

Matt, por su parte, quien también participó en la entrevista, insistió en que prefiere que los detalles de su amistad con Ben se mantengan en privado, pues su vínculo es muy importante para él como hacerlo de dominio público.

No quiero ser su amigo en público, pero ¿sabes lo que eso significa? Me refiero a que es una amistad demasiado importante para ello, que va más allá de nuestras carreras. Es una parte muy significativa de mi vida y no quiero que sea de consumo público, al menos no de esa manera tan notoria. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias